Elmedia Player PRO

Elmedia Player PRO 6.5.2

Reproductor de vídeo para Mac

Elmedia Player PRO puede definirse como un sofisticado reproductor de medios multifuncional específicamente diseñado para el sistema operativo Mac OS X. En este sentido, es compatible con una inmensa variedad de formatos diferentes y dispone de un navegador web que permite visionar contenidos directamente de plataformas como YouTube o cualquier otra sin necesidad de abrir ventanas adicionales. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador incorporado para reproducción online
  • Compatible con formatos HD

CONTRAS

  • De pago
  • Pocos formatos de subtítulos compatibles

Elmedia Player PRO puede definirse como un sofisticado reproductor de medios multifuncional específicamente diseñado para el sistema operativo Mac OS X. En este sentido, es compatible con una inmensa variedad de formatos diferentes y dispone de un navegador web que permite visionar contenidos directamente de plataformas como YouTube o cualquier otra sin necesidad de abrir ventanas adicionales.

Un reproductor de vídeo diferente

Una de las principales virtudes de Elmedia Player PRO es que permite reproducir contenidos en varios formatos de alta definición. De hecho, cuenta con un decodificador de hardware acelerado, el cual hace posible que el procesador del equipo no tenga que trabajar en exceso y se produzcan las consecuentes ralentizaciones en la imagen y los problemas de sincronización del audio. También permite gestionar y almacenar subtítulos que se encuentren en los formatos más usados (.srt o .ass, por ejemplo), así como ajustar la reproducción a un fragmento determinado.

Un reproductor que se convertirá en tu preferido

Las ventajas de Elmedia Player PRO respecto a otros reproductores no se queda ahí. Y es que, además, permite la conversión de proyectores Flash para su reproducción como archivos SWF. Asimismo, también permite tomar capturas de los fotogramas del vídeo reproducto en formatos como TIFF, PNG y GIF, elección que dependerá de la calidad final deseada. En definitiva, una mezcla de características que hacen que se pueda considerar único dentro de su género.

Descargador de vídeo online para Mac

Nunca ha sido tan fácil descargar vídeos online como con Elmedia Player PRO. Este descargador de vídeos para Mac es esencial para poder descargar y guardar vídeos de plataformas como Vimeo, Daily Motion, Metacafe y muchas más.

Descargar vídeos RTMP normales y en streaming

Previsualizar y descargar recursos externos utilizados por las animaciones SWF

Descargar vídeos online incluyendo vídeos RTMP en streaming

Hacer capturas de pantalla en cualquier momento

Convertir la grabación completa en una serie de imágenes

Convertir Proyector de Flash en SWF

. Para poder guardar el vídeo en tu disco duro solamente necesitas introducir la URL, seleccionar el formato y la resolución de vídeo que prefieras y darle al botón Descargar. ¡Y ya está! Soporta incluso la descarga de vídeos emitidos en streaming en RTMP y en HTML5. Cuando descargas archivos SWF, tienes la posibilidad de previsualizar todos los recursos externos utilizados por la animación SWF. Puedes descargarlos junto con el archivo SWF si quieres o incluso descargar solamente los recursos e